La calidad del edificio es buenísima. Para que se den una idea, mi papa y mi novio son arquitectos, asique la mejor recomendación de ellos, que saben y que están en el ámbito de la construcción también. Y a mi después bueno nada, ya una vez mudada, es excelente. O sea, no me puedo quejar de nada.
Los materiales me encantaron. Como esta todo colocado, los pisos, el detalle, la categoría. Realmente más que soñado, porque yo creí que era bueno, pero esto superó todas mis expectativas.
Lo que tiene que ver con los materiales y la parte constructiva, son muy buenos. Uno se da cuenta que es una construcción de calidad, en mi caso yo me dedico a la construcción, ósea que de alguna manera puedo decirlo con algún grado de autoridad. Y también muy buena la distribución, la presentación que tiene el edificio.
No lo puedo creer todavía. Es una maravilla arquitectónica. Tengo experiencia en el rubro, y es, por lo menos en lo que yo conozco, es increíble. Los detalles de terminación, la calidad, el trato sobre todo de ustedes con nosotros los clientes. Palabras de agradecimiento eternas. Si tuviese una oportunidad de invertir seria nuevamente con ustedes, sin lugar a duda.