Prácticas de Bomberos Voluntarios en nuestros edificios en construcción.
Spazios en la Comunidad
En Spazios somos conscientes de la importancia de ayudar a nuestra comunidad en todos los aspectos que nos sean posibles, por lo cual siempre estamos atentos a pedidos de ayuda.
Unas semanas atrás, llegó a nuestro conocimiento la necesidad por parte del Departamento de Bomberos 3F, de realizar ejercicios y simulacros en edificios con altura.
Dado que somos la Desarrolladora con más edificios en construcción en la zona, no dudamos ni un segundo y nos pusimos en marcha.
Desde Spazios, coordinamos con esta institución y con la Municipalidad de Tres de Febrero para la realización de una serie de dichas prácticas, poniendo a su disposición nuestros edificios en construcción.
Pudimos contar con la ayuda de la secretaria de Responsabilidad Social, el apoyo del Servicio de Vialidad y el visto bueno del Intendente de 3F para comenzar.
Es por esto que el pasado sábado 20 de noviembre, tuvimos una mañana diferente y muy especial en nuestro edificio en construcción Spazio Palms, en la calle Bonifacini 4179, Santos Lugares.
Nos congregamos junto a la secretaria de Industria y Comercio, la coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial, el Intendente D. Valenzuela y todo el cuerpo de Bomberos Voluntarios de 3F, realizando así la primera de esta serie de prácticas que fue todo un éxito.
En primera instancia, los jefes de capacitación junto a los Bomberos Voluntarios realizaron una charla en el primer piso para repasar términos técnicos y explicar el ejercicio que estaban por llevar a cabo.
Luego, procedieron a prepararse y a sus equipos para comenzar la práctica.
Se organizaron en grupos, y comenzaron el ascenso al edificio llevando a cabo el simulacro de incendio.
Cuando terminaron, pudimos presenciar el lindo clima que se había creado, y varios niños que se acercaron, tuvieron la oportunidad de saludarlos y tomarse fotos con ellos.
En Spazios estamos complacidos de seguir contribuyendo a la construcción de una mejor comunidad para todos.