Cómo ser dueño con Spazios

No es fácil ser dueño en Argentina. Acceder a un crédito hipotecario no es algo al alcance de todos. Las propiedades se venden en dólares y en cuotas muy altas. Las familias no ganan en dólares. Muchas alquilan y les cuesta más ahorrar.

Por esta realidad, en Spazios el plan para pagar tu departamento se arma a tu medida con cuotas en pesos que podes pagar. Además nuestros planes de pago son:

1. Sin refuerzo extra para mudarte. Te podés mudar sin tener pago el 100% de tu departamento.

2. Sin cuotas sorpresa.

3. Sin gastos administrativos.

4. Con beneficios si adelantas cuotas.

5. Flexibles. Si estas pagando un departamento y te querés pasar a otra zona que te gusta más o se agrandó la familia y querés un departamento más grande, lo podés hacer.

En Spazios existen 2 planes de pagos para comprar tu departamento.





Plan con anticipo:

a

Este plan es para vos si tenes un ahorro previo de 5.300 dólares o su equivalente en pesos.

b

También podes usar este plan si tu ahorro es de 2.150 dólares y podes conseguir el saldo en un tiempo.

c

El resto del precio del departamento lo pagas en cuotas en pesos que arrancan en los $34.900 pesos por mes. Más abajo te contamos todos los detalles.

Plan sin anticipo:

a

Este plan es para vos si no tenes ningún ahorro previo ni forma de conseguirlo.

b

Te mudas más tarde que el plan con anticipo, pero es el camino más rápido para ahorrar para tu propio departamento y dejar de alquilar.

c

Pagas cuotas en pesos que se dolarizan y se convierten en metros cuadrados. Más abajo te contamos el resto de este plan.

Plan con anticipo:

Este plan lo armas con la ayuda de un Asesor de Spazios en nuestras oficinas. El Asesor está entrenado en el uso de nuestro simulador de planes de pago. Él te ayuda con el simulador a lograr la cuota más baja posible según tus ingresos y gastos.

Vamos a ver un ejemplo para que veas cómo vas a armar tu plan de pagos cuando vengas a nuestras oficinas.

Al principio de la visita vas a conocer un departamento modelo. Luego el asesor te ayuda a elegir el mejor departamento según lo que tu familia necesita (zona, tamaño, orientación, etc.). Hoy tenemos más de 500 departamentos disponibles en más de 21 edificios. Por último, el asesor te ayuda armando tu plan de pagos con el simulador. Estos son los 5 pasos:

1

Te pregunta cuánto es el anticipo que podes aportar. Para nuestro ejemplo supongamos que tenes 5.300 dólares.

sin foto
2

Según tu anticipo, te muestra el monto de la cuota que deberías pagar. En nuestro ejemplo serían cuotas mensuales de $62.571 pesos.

sin foto
3

El asesor te ayuda a bajar la cuota si te queda alta. Veamos algunas formas:

a

CUOTA AGUINALDO: La cuota baja si usas tu aguinaldo para pagar una cuota más cada 6 meses. Por ejemplo, si le agregamos la cuota aguinaldo de $62.500, la cuota baja a $52.155 pesos.

sin foto
b

CUOTA ALQUILER: El plan “cuota alquiler” te permite elegir una cuota más baja mientras alquilas. Luego, cuando te mudas a tu departamento tu cuota sube. Siguiendo con el ejemplo, sin poner más dinero podrías elegir el Plan Cuota Alquiler. Pagarías cuotas de $34.900 mientras alquilas y luego cuando te mudes a tu departamento la cuota sube a $73.106.

sin foto
c

ANTICIPO: La cuota baja con una mayor anticipo ahora o en el futuro. Si consigues 4.500 dólares dentro de un año (venta de auto, terreno, préstamo,etc.) la cuota te baja hoy a $20.905 pesos.:

sin foto

Plan sin anticipo:

Si no tenes ahorro previo este plan es para vos. Te contamos cómo funciona:

1

Cada mes pagas una cuota en pesos. El mínimo de la cuota es de $20.000 pesos. Esta cuota la podes aumentar cuando quieras. Cuanto más alta sea la cuota que pagas, antes te mudas.

2

No pagas ningún anticipo ni cuota extra. Igualmente podes aportar dinero extra cuando quieras y así llegar a tu departamento más rápido.

3

Tus pagos son en pesos pero se dolarizan y convierten en metros cuadrados. Tus ahorros están así protegidos de la suba del dólar y del aumento de precios del metro cuadrado. De esta forma, es un plan mejor que comprar dólares y guardarlos debajo del colchón.

4

Te mudas más tarde que el plan con anticipo, pero es el camino más rápido para ahorrar para tu propio departamento y dejar de tirar plata en alquiler lo antes posible.

5

Al ser parte del plan sin anticipo, te enteras antes que nadie de nuestros nuevos lanzamientos. Así podes acceder a los mejores departamentos con un precio especial de descuento.

Arma tu plan para ser dueño

Llamanos al 0800-555-8289 o escribinos por whatsapp para tener un asesoramiento personal y armar una simulación del plan para ser dueño de tu departamento. También podes venir a conocer un departamento modelo y nuestras oficinas.