¡Conocé nuestro departamento modelo!

Claves para comprar tu departamento en pozo con financiación a medida

Tabla de contenidos

comprar departamento en pozo con financiación

Comprar tu primer departamento propio puede parecer un desafío, pero con las herramientas adecuadas, es un paso totalmente posible. En esta entrevista exclusiva, Gustavo Grispo, Gerente de Asesoramiento de Spazios, explica cómo los planes de financiación en pesos y las cuotas flexibles que ofrece la empresa están ayudando a miles de personas a cumplir el sueño de la vivienda propia y comprar su departamento en pozo con financiación personalizada.


En el contexto económico actual, muchas personas enfrentan la dificultad de reunir el dinero para el anticipo o acceder a créditos tradicionales. Según explica Grispo, la clave está en ofrecer planes adaptados a la realidad de cada cliente:

“En Spazios diseñamos planes flexibles que acompañan el momento de cada persona. Durante la construcción, se pueden abonar cuotas reducidas, y al momento de la entrega del departamento, el plan se ajusta para que la transición sea simple y previsible”, comentó.

Comprar en pozo —es decir, durante las etapas iniciales de construcción— permite acceder a precios más bajos y aprovechar el crecimiento del valor del inmueble con el avance de la obra.

“En las primeras etapas del proyecto, los precios pueden ser hasta un 30% menores que el valor final. Eso significa que, además de asegurar tu vivienda, estás generando una ganancia inmediata a medida que la obra progresa”, explicó Grispo.

Además, Spazios ofrece financiación en pesos con cuotas de hasta 30 años, algo poco común en el mercado actual.

“Nuestro objetivo es que más personas puedan dar el paso hacia la propiedad con cuotas accesibles y condiciones flexibles”, agregó.

Uno de los mayores desafíos al momento de comprar es reunir el capital de entrada. Para eso, Spazios también diseñó alternativas que hacen más fácil dar el primer paso.

“Permitimos dividir el anticipo en dos o tres pagos, de forma que más personas puedan acceder sin comprometer su economía actual. Es una manera concreta de acompañar el proceso y hacerlo posible”, detalló Grispo.

Por ejemplo, si el anticipo es de USD 12.000, puede abonarse en tres partes de USD 4.000, sin intereses adicionales.

A diferencia de los créditos hipotecarios tradicionales, los planes de Spazios no implican tasas elevadas ni requisitos difíciles de cumplir.

“El sistema en pozo es totalmente diferente. En lugar de pagar altos intereses desde el inicio, las cuotas se ajustan al avance de la obra y son mucho más accesibles. Por eso es una alternativa real para quienes buscan su primera vivienda”, explicó el Gerente de Asesoramiento.

Mientras los bancos suelen exigir ingresos altos y garantías en dólares, Spazios propone un modelo pensado para la realidad argentina, con planes previsibles, en pesos y a largo plazo.

“En Spazios, todo está diseñado para que las personas puedan acceder a su primer departamento. Más de 40.000 entrevistas nos permitieron perfeccionar un sistema que se adapta a cada necesidad. Ya sea por el financiamiento, las cuotas flexibles o los precios competitivos, nuestro objetivo es que cada vez más personas puedan concretar el sueño de la casa propia”, concluyó Grispo. Con nosotros, comprar departamento en pozo con financiación personalizada es más fácil de lo que parece.

Agendá tu cita

Autoagenda 25
Suscríbete a nuestra Newsletter
También te puede interesar